Aldro Energía Noticias

Hemos participado en la entrega de los premios del concurso internacional Dibuja Comillas, enmarcado en los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas

https://youtu.be/j74zFIMZpEg

🌿🌍🏡 CUIDAMOS EL PLANETA DESDE CASA

🐚 Las dunas tienen un papel clave en el ecosistema de las #playas, como acoger diversas especies o mitigar la fuerza del mar.
Por eso, es importante abandonar algunas costumbres como pisarlas o utilizarlas para refugiarnos

#sostenibilidad

💡👩‍💻🧑‍💻¿Continúas en modalidad de #teletrabajo?

No pierdas de vista la #eficienciaenergética para que la incidencia en el consumo de #energía no sea elevada.

https://aldroenergia.com/blog/2020/08/aldro-da-las-claves-para-contribuir-a-la-eficiencia-energetica-durante-el-teletrabajo

Volvemos a implicarnos con la #cultura de #Cantabria de la mano de los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas.

Marcado por la situación sanitaria, contará con 3 actividades que resaltarán la importancia de la cultura en tiempos singulares.

https://aldroenergia.com/blog/2020/08/aldro-vuelve-a-colaborar-con-los-encuentros-culturales-de-la-fundacion-comillas-adaptados-a-la-situacion-sanitaria/

Nuestra apuesta por el #deporte y el #talento de la mano de la Escuela de #Ciclismo de #Torrelavega ha sido noticia ayer en El Diario Montañés.

2

🌿🌍🏡 CUIDAMOS EL PLANETA DESDE CASA

¿Conoces la importancia de los #árboles en la vida del #planeta y de las personas?
Un solo árbol puede captar anualmente hasta 150 Kg de CO2. Tanto es así que las grandes superficies de árboles y vegetación moderan el cambio climático.

El frío ❄️ de la nevera es lo que nos ayuda a conservar los alimentos durante más tiempo, especialmente en verano. Es, además, el electrodoméstico que más consume en casa.
¿Cómo conseguir que no repercuta en la factura? 👇

🌞🏖 ESTE VERANO CUIDAMOS LAS #PLAYAS
Aunque pensemos que contribuye a la alimentación de pájaros o animales marinos, no es conveniente dejar restos orgánicos en la playa ya que los arrastra el mar o acaban descomponiéndose en la arena, atrayendo insectos y generando mal olor.

La apuesta por las renovables y tener la confianza de >225.000 clientes en sus 6 años de vida son algunas de las claves que nos posicionan como referente en el sector energético en #Cantabria, que repasa @dmontanes en este reportaje:
https://www.eldiariomontanes.es/cantabria/aldro-energetica-cantabria-20200724095901-nt.html

👌 En Aldro sabemos lo importante que es estar tranquilos en el hogar.

Por eso, con nuestros #servicios de mantenimiento de luz y gas estás protegido ante los imprevistos relacionados con tu #energía.

Busques lo que busques, somos tu energía. 💜

https://aldroenergia.com/

Hoy hemos recibido la visita del equipo directivo del @BurgosBH en nuestra sede central. Seguimos estrechando lazos con el #deporte, y reforzamos nuestra vinculación con un equipo que vuelve a la competición llevando nuestra marca a las carreteras.

🌿🌍🏡 CUIDAMOS EL PLANETA DESDE CASA
Gracias al reciclaje de latas evitamos la fabricación de nuevas, por lo que, además de energía, hemos ahorrado 428,1 millones de metros cúbicos de agua, el equivalente al consumo de los hogares españoles en un año.
#reciclaje #sostenibilidad

🌞🏖 ESTE VERANO CUIDAMOS LAS #PLAYAS
La crema solar que nos echamos, en muchos casos con componentes químicos, acaba en el agua.
👉Apostando por los bronceadores ecológicos biodegradables evitaremos los perjuicios para las especies marinas.
#sostenibilidad

🎤🎸El festival Viva la Vida #Torrelavega se llenó de energía el pasado sábado, en la Noche Aldro, con el tributo a Héroes del Silencio de la mano de Maldito Duende.
Nuestra energía, de nuevo, con la #cultura.

Load More...