Axpo Iberia Noticias

Compromiso, #solidaridad y esperanza. Este año tan especial Axpo ha celebrado su "#Navidad más solidaria" aportando su granito de arena a @_CARITAS y @bancoalimadrid para que puedan seguir ayudando a quienes más lo necesitan. http://bit.ly/38MLG8G

El centro de escalada Rocópolis es un gran ejemplo de cómo la #EficienciaEnergética en las pymes puede conseguir un ahorro en la factura de cada mes a la vez que se es respetuoso con el medio ambiente.

Conocer las necesidades de tu negocio te ayuda a ahorrar en la factura de la luz. Si consumes más los fines de semana o en horario nocturno la tarifa indexada está hecha para ti.

Conoce más 👉 https://bit.ly/3nRkUkV

¡Seguimos avanzando en nuestro compromiso con la #sostenibilidad! Con la transacción de compraventa de #energía a largo plazo con Solaria seguimos dando pasos en nuestra apuesta por una #energía limpia y competitiva. #PPA

Conoce todos los detalles 👉 https://www.youtube.com/watch?v=ipplQCd2WgE&feature=youtu.be

MIBGAS (@MibgasInfo) contará de nuevo con Axpo Iberia como creador de mercado voluntario durante el primer semestre de 2021. Nuestro objetivo sigue siendo contribuir a una mayor liquidez del mercado presentando de forma continua ofertas de compra y venta de gas.

¿En qué momento está el mercado de la #energía? @Ignaciosoneira, director general en Axpo Iberia, analiza la situación del mercado y de la compañía en una entrevista en @energetica_xxi ¡Feliz 20 aniversario!

https://energetica21.com/articulos-y-entrevistas-online-ver/Axpo-Iberia-momento-historico-del-sector-con-factores-que-propician-un-cambio-muy-rapido-y-sin-vuelta-atras

Esperanza, ilusión, solidaridad y, por supuesto, mucha energía. Desde Axpo te deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021. 💫

"Háblame, te escucharé y trataré de buscar una solución" es el mensaje que nos transmite nuestra agente autorizada Edyta Wilga, quien considera esencial el contacto con el cliente, conocer su negocio y detectar sus necesidades.

Del mismo modo que cada empresa es única también lo son sus necesidades energéticas. Por ello, en Axpo adaptamos y personalizamos la tarifa de cada uno de nuestros clientes. 

Conoce más 👉 https://bit.ly/3pIsNKq

Queremos que tengas el control sobre tu contrato y tus facturas en todo momento, por ello, accede a un servicio 100% online desde cualquier dispositivo. Más rápido, más sencillo, más directo, más ahorro.

Este año es especialmente importante para la reactivación de la #transiciónenergética. Por eso, Axpo renueva su compromiso con la #cogeneración en el XVI Congreso Anual de Cogeneración, organizado por @AcogenOficial y @cogenspain.

Desde Axpo seguimos impulsando diversos proyectos solidarios en Camerún. Las nuevas instalaciones de #EnergíaRenovable en el colegio bilingüe San Juan Pablo II en la ciudad de Banyo, darán servicio a distintas iglesias, instalaciones sanitarias y centros de formación en la zona.

Axpo participa en la operación comercial @tap_pipeline. Un nuevo gasoducto de 878 kilómetros que permitirá la entrada de 10 bcm de gas procedentes de Azerbaiyán hasta diferentes mercados europeos.

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/10888373/11/20/Enagas-y-sus-socios-arrancan-el-Trans-Adriatic-con-una-inversion-de-3900-millones.html

¡La energía solar es presente y futuro! Por eso, a través de Urbasolar, nuestra filial francesa, hemos puesto en marcha junto con Disneyland París una de las plantas solares más grandes de Europa para reducir las emisiones en la zona.

https://youtu.be/jz4RWmDzb8I

Load More...