No se pierda los préstamos comerciales de Coronavirus respaldados por el gobierno
Desde marzo, los dueños de negocios han tenido que lidiar con restricciones en el comercio, rupturas en la cadena de suministro e incluso cierres mayoristas, cada uno de los cuales puede generar problemas de flujo de caja y un agujero negro en el balance general, especialmente cuando las facturas y los salarios aún deben pagar. ser pagado.
Para ayudar a que su negocio vuelva a estar en forma, todavía hay préstamos respaldados por el gobierno disponibles.
Nos hemos asociado con Think Business Loans para ayudarlo a obtener la financiación adecuada para su negocio. Lea su guía para comprender sus opciones de financiación y los plazos de solicitud más importantes.
¿Qué apoyo gubernamental está disponible para las empresas?
A principios de este año, el gobierno presentó un paquete de £330 mil millones diseñado para ayudar a las empresas a superar la pandemia. Las medidas de apoyo incluyeron subvenciones y exenciones fiscales, todas las cuales se aplicaron automáticamente o deberían haberse asignado ahora.
También se puso a disposición una gama de préstamos. Si su empresa necesita ayuda financiera, podría valer la pena considerar lo siguiente, teniendo en cuenta que los plazos de solicitud se acercan rápidamente:
Esquema de Préstamos por Interrupción de Negocios por Coronavirus (CBILS)
Si desea aprovechar la oferta de CBILS, el plazo de solicitud se ha ampliado hasta el 30 de noviembre. Las reglas también se han relajado, por lo que si ya solicitó y fue rechazado, ahora puede ser elegible.
¿Qué es el préstamo CBILS?
Diseñado para brindar apoyo a las pymes que han visto una caída en los ingresos y una interrupción del flujo de efectivo como resultado del brote de COVID-19, CBILS otorga préstamos de hasta £ 5 millones para empresas con sede en el Reino Unido con una facturación anual de hasta £ 45 millones
Se pueden organizar paquetes financieros para préstamos a plazo, sobregiros, financiamiento de facturas y financiamiento de activos, todos los cuales están respaldados por el gobierno para reducir el riesgo para los prestamistas. Aunque los préstamos están respaldados por el gobierno, su empresa seguirá siendo totalmente responsable de la deuda.
Las reglas de CBILS se han relajado
Las reglas sobre el Esquema de Préstamos por Interrupción de Negocios por Coronavirus (CBILS) se han relajado, lo que significa que su empresa ahora podría ser elegible para un préstamo de hasta £ 250,000 para ayudarse a salir del bloqueo. Incluso si ha sido rechazado anteriormente, es posible que los prestamistas ahora puedan ofrecerle un préstamo CBILS.
¿Soy elegible para el préstamo CBILS?
Como se han cambiado las reglas sobre la elegibilidad de CBILS, ahora puede solicitar (o volver a solicitar) un préstamo de CBILS, siempre que su empresa cumpla con las siguientes condiciones:
- Tiene menos de 50 empleados y una facturación anual de menos de £9,000,000
- No está sujeto a un procedimiento de insolvencia colectiva según la legislación nacional.
- No recibe ayuda de salvamento (que no se ha reembolsado) ni ayuda de reestructuración (y aún está sujeta a un plan de reestructuración).
¿Cuáles son los beneficios de un préstamo CBILS?
Otras características de los préstamos CBILS incluyen:
- Sin reembolsos, intereses o tarifas de préstamo pagaderas durante 12 meses
- Tasas de interés bajas de 5.9% a 10.2% APR – excluyendo el interés que paga el gobierno los primeros 12 meses (sujeto al estado)
- Sin cargos adicionales por liquidar el préstamo antes de tiempo
¿Cómo solicito un préstamo CBILS?
Para ahorrarle tiempo y molestias a su negocio, Think ejecutará una verificación de elegibilidad gratuita antes de presentar la solicitud, lo que no afectará su puntaje de crédito y, si es aceptada, su solicitud podría procesarse en solo nueve días.
Recuerde, el tiempo se acaba ya que estos esquemas finalizan en septiembre. Entonces, averigüe si es elegible para el préstamo ahora, con Think Finance.
Facilidad de sobregiro de interés solamente
Si ha tenido problemas con CBILS o se le ha negado la financiación comercial, hay otras opciones de financiación disponibles para ayudar a su empresa a recuperarse después del cierre, incluida una línea de sobregiro de solo interés, que ofrece lo siguiente:
- Préstamo entre £ 25,000 – £ 500,000
- Solo paga intereses sobre el dinero que pides prestado
- No pagues intereses hasta septiembre de 2020
- Interés cobrado del 2,00 % al 2,25 % mensual*
- Se aplican las tarifas del prestamista
Es posible que se le solicite que proporcione una obligación como garantía.*
Think Finance puede verificar su elegibilidad en segundos, sin impacto en su archivo de crédito.
Llame al 0203 880 9880 para obtener más información.
Plan de Préstamos para la Interrupción de Grandes Empresas por el Coronavirus (CLBILS)
El Esquema de Préstamos para la Interrupción de Grandes Empresas por Coronavirus (CLBILS) es efectivamente un préstamo CBILS para grandes empresas.
Si su empresa tiene una facturación anual de más de 45 millones de libras esterlinas y sufre una interrupción del flujo de caja debido a la pérdida o el aplazamiento de los ingresos durante el brote de COVID-19, podría ser elegible para obtener un préstamo de hasta 200 millones de libras esterlinas como préstamo a plazo, crédito rotativo (sobregiro), financiación de facturas o financiación de activos.
Cómo solicitar CBILS u otros préstamos respaldados por el gobierno
La forma más sencilla de solicitar un préstamo CBILS es hablar con nuestros socios de Think Business Loans: el equipo capacitado en tecnología realizará una verificación de elegibilidad gratuita y, si tiene éxito, podría procesar su solicitud dentro de los nueve días.
**Cuando se trata de seguridad que podría poner en riesgo tanto el negocio como los activos personales, Think Business Loans le recomendaría que busque asesoramiento legal independiente antes de aceptar cualquier término con los prestamistas