Energía y hotelería recuperación del servicio completo

El último año ha sido turbulento para las empresas de todas las formas y tamaños. Las reglas y regulaciones fluctuantes, junto con los cierres continuos, dejaron a muchos sectores en apuros. La hospitalidad, por supuesto, se ha visto extremadamente afectada por la pandemia, pero las esperanzas son altas a medida que el público adopta nuevas libertades y regresa a comer y beber fuera de casa. Con la ‘libertad’ ahora en pleno apogeo, ¿qué más se puede hacer para ayudar a la hospitalidad a recuperarse, reducir costos y maximizar esas ganancias después de un año de pérdidas?

EL PANORAMA

El sector de la hostelería emplea a más de 2,9 millones de personas y genera hasta 130.000 millones de libras esterlinas al año para la economía, por lo que volver a la normalidad afectará a muchas otras empresas e individuos. La energía es un tema candente para el sector de la hospitalidad, ya que es una industria de alto uso y, como tal, los costos pueden ser altos: para las empresas de catering, los costos de la energía generalmente representan alrededor del cuatro al seis por ciento de sus costos operativos. Usando los datos del medidor Niccolo AMR (del 19 al 26 de mayo), indica que el consumo de energía ya está aumentando a medida que las empresas están acomodando a los huéspedes y comensales una vez más. % Si unimos esto con un mayo inusualmente frío y temperaturas que bajan hasta los 9 grados, también podemos ver que el gasto de energía aumentó en un 20 % en comparación con las normas estacionales (datos tomados de w/c 17th May – Niccolo Energy AMR lee). Los costos de energía serán y deberían ser un gran enfoque para aquellos que buscan
reabrir su negocio de la manera más eficiente y rentable posible.

ENERGÍA RENOVABLE

También está la creciente consideración de las energías renovables. Los cambios en el comportamiento de los consumidores provocados por la pandemia arrojaron luz sobre cuánta influencia podemos tener en las emisiones de carbono y el impacto en el planeta. Con razón, los consumidores son cada vez más conscientes e interesados ​​en los proveedores que pueden ofrecer opciones renovables o más ecológicas para ayudar a trabajar hacia un futuro energético más sostenible.

ENERGÍA EN HOSPITALIDAD

La energía es a menudo uno de los costos más importantes para las empresas en este sector, por lo que tiene sentido abordar cómo y qué pueden hacer las personas en la industria para garantizar que la energía funcione para ellos a medida que los planes para reabrir por completo continúan avanzando.

MEJOR GESTIÓN DE LA ENERGÍA

  • Hay muchas formas sencillas en que las empresas hoteleras pueden mantenerse al tanto de su consumo de energía para reducir costos e impulsar la eficiencia.
  • Éstos incluyen:
  • Enviar lecturas actualizadas del medidor antes de la reapertura total del 21 de junio. Las lecturas estimadas o desactualizadas pueden significar que está pagando más de lo que debería.
  • Cuestione el acuerdo de suministro que tiene: un efecto secundario de la pandemia es que los proveedores de energía pueden estar buscando recuperar algunas de sus propias pérdidas a través del aumento de los precios. Conozca las fechas de finalización de su contrato y esté preparado para darse una vuelta.
  • Verifique sus procesos: suena simple, pero no tenemos práctica, asegúrese de que el personal antiguo y el nuevo conozcan los procedimientos de cierre/fin de la noche, ¡no deje cosas que se pueden apagar hasta que vuelva a abrir!
  • Consiga un gurú verde: nomine a alguien para que sea responsable del ahorro de energía. Anímelos a buscar formas de mejorar la eficiencia, comunicarse con sus colegas y fomentar el cambio.
  • Ajuste su termostato: es fácil olvidarse de las cosas obvias, pero al controlar la temperatura en diferentes épocas del año y ajustar el termostato rápidamente, puede ahorrar mucho energía.
  • Hable con su proveedor acerca de un lector de medidores automatizado. Los AMR pueden ayudar a su empresa a estar al tanto de su uso de gas, brindándole una comprensión más clara de su consumo. Las lecturas precisas también significan facturas precisas, por lo que solo paga por la energía que usa.

CONTADORES INTELIGENTES

En 2008, el gobierno del Reino Unido comenzó a hacer preparativos para implementar medidores inteligentes para ayudar con una mejor gestión de la energía. Un medidor inteligente mide el uso de energía y envía las lecturas directamente a su proveedor. Los medidores inteligentes no solo significan que no hay más facturas estimadas, sino que hacen gran parte del trabajo preliminar para identificar los desafíos energéticos que pueden afectar su negocio.
Aunque la implementación de medidores inteligentes se vio afectada debido a Covid19, la implementación en el Reino Unido ahora se ha reiniciado, alcanzando la marca de 15 millones en marzo. Tener datos inteligentes de energía es un gran paso adelante para dar control a las empresas y ser más conscientes del uso. Si no estás en un smart
metro, puede obtener más información de su proveedor. La energía no debería ser un proceso doloroso para las empresas hoteleras, pero es una consideración importante y los proveedores también tienen un papel que desempeñar al ofrecer educación, apoyo y asesoramiento para simplificar este proceso.