Mudanza de propiedades ¿Cuál es el proceso con mi proveedor de energía

En marzo de 2020, cuando la nación enfrentó el bloqueo 1.0, nuestro equipo de Business Mover vio una disminución en el trabajo, debido a una gran reducción en el negocio y el cierre de una cantidad significativa de negocios debido a las restricciones. Sin embargo, anticipamos que cuando estas organizaciones comenzaran a reabrir, veríamos un aumento en el cambio de inquilinos a medida que reevaluaran sus necesidades, pronósticos y expectativas para la “nueva normalidad”. En Niccolo, queríamos estar lo más preparados posible y asegurarnos de poder hacer frente a este aumento.

Simplificando el proceso de cambio de tenencia

Nuestra prioridad era asegurarnos de que cuando llegara ese momento, pudiéramos hacer que el proceso de mudanza fuera lo más sencillo posible para ustedes, nuestros clientes, reduciendo las frustraciones que pueden surgir con una mudanza comercial. En respuesta, diseñamos y agregamos un formulario de cambio de tenencia entrante y saliente a nuestro sitio web, que es fácil de seguir y envía un correo electrónico automático a nuestro equipo de Business Mover que puede procesarlo. Hemos recibido muchos comentarios con respecto a este formulario web y a clientes como usted les gusta esta instalación y están de acuerdo en que está haciendo que la transición sea lo más fluida posible.

Como se anticipó, comenzamos a ver un aumento en el cambio de arrendamientos hacia fines del verano y en los períodos de invierno, ya que la nación enfrentó dos cierres más y algunas empresas más pequeñas no pudieron sobrevivir. Hemos notado muchos cambios de inquilinos en propiedades de propietarios y, debido a esta afluencia, aumentó nuestro SLA de dos semanas a cuatro semanas, sin embargo, esto aún coloca a Niccolo por encima del estándar de la industria, donde el proceso a menudo puede demorar hasta ocho semanas. .

Esto es algo tan importante para nosotros, que seguimos gestionando las expectativas de los clientes y brindando un servicio al cliente galardonado en un momento potencialmente difícil.

Durante el proceso de entrada y salida, Niccolo y nuestro equipo de Business Mover tratarán cada cambio de arrendamiento de forma individual y se asegurarán de que lo apoyemos durante este período. Sabemos que mudarse no es el proceso más fácil y queremos considerar las necesidades de todos. Si usted es un arrendador, un negocio nuevo o si este es un momento emotivo en el que el negocio ha tenido que cerrar, lo apoyaremos y nos aseguraremos de que el proceso sea simple y eficiente, ya que queremos mantener una buena relación con el cliente con nuevos y antiguos inquilinos.

Sabemos que mudarse y mudarse no es el proceso más fácil y cuando puede tener 100 cosas que considerar, hemos creado algunos consejos importantes para que su mudanza sea lo más sencilla posible:

Mudándose

  • Tome una foto de su medidor de gas, electricidad y agua; envíela a su proveedor para que su lectura inicial sea precisa.
  • Si no está seguro de quién es el proveedor de gas registrado en su propiedad, comuníquese con la línea de ayuda del número de medidor en el 0870 608 1524 y se lo informarán.

Mudarse

  • Tome una foto de su medidor de gas, electricidad y agua y envíela a su proveedor para que pueda procesar su factura final.
  • En los meses de invierno, siempre es una buena práctica bajar el termostato en lugar de apagarlo, para asegurarse de que las tuberías no se congelen y que el uso de gas sea mínimo.
  • Proporcione a su proveedor una dirección de reenvío para que se pueda proporcionar cualquier correspondencia final; de lo contrario, puede configurar un redireccionamiento a su nueva dirección, simplemente debe enviar un formulario de solicitud de redireccionamiento por correo postal o en su oficina de correos local al menos cinco días hábiles antes de que te muevas.